Contamos con Ingenieros Calificados y nos alineamos a procedimientos de la norma ISO 20000 para la atención al cliente. Nuestra atención también considera el resguardo y protección de la integridad y confidencialidad de su información.

Contactar

Soporte Técnico

Soporte Por Evento

Brindamos asistencia técnica en su lugar de trabajo o de manera remota que puede ser por horas, proyecto, o en base algún tiempo definido para atender cualquier eventualidad de IT con absoluta confidencialidad asistida por profesionales.

ver más
  • Asistencia remota
  • Asistencia en sitio

Pólizas de Soporte

Solucionamos los problemas que regularmente se presentan en equipos de cómputo de la empresa y detienen la productividad de los empleados y la continuidad del negocio.

ver más
  • Pólizas de mantenimiento Mensual.
  • Soporte Preventivo y Correctivo.
  • Soporte 8x5
  • Soporte 8x7
  • Soporte en diferentes idiomas.

Outsourcing de Sistemas

Gestionamos los activos de IT con eficiencia además de asistencia en sitio para sus sistemas informáticos, proporcionamos el recurso humano calificado para brindar la asistencia y conocimientos adecuados para cada plataforma.

ver más
  • Asistencia Personalizada a las necesidades de su empresa.
  • Atención a través de escalamiento de 1er, 2do y 3er nivel.
  • Total cobertura a la Infraestructura IT.
  • Optimización de recursos.
  • Innovación Tecnológica.

Casos de Éxito

  • Soluciona se ha sumado a el trabajo de Wall Flooring México, como parte integral de la empresa. Sabemos que podemos contar con ellos, recibimos una atención personalizada ya sea de forma remota o en las oficinas directamente, siempre con muy buena actitud.

  • En el tiempo que hemos colaborado con SOLUCIONA hemos logrado implementar muy rápido la mayoría de los proyectos de soporte técnico, además de que su tiempo de respuesta nos ha ayudado a evitar los paros técnicos en la empresa.