Solicita asistencia a nuestro equipo de Soporte, quien te atenderá con un trato cordial y eficiente, enfocado a diagnosticar y resolver rápidamente tus dudas, ya sea de manera telefónica, accediendo remotamente a tu equipo, a través de una visita en sitio o bien en nuestro laboratorio.
Nuestro proceso de atención fue certificado en ISO 20000, lo que nos lleva a tratar puntualmente cada reporte que nos generes, desde el registro, diagnóstico, priorización, escalamiento, seguimiento y cierre, todo con un control puntual de tiempos de atención.
Es que tu reporte se atienda en el menor tiempo posible con un seguimiento y conclusión satisfactoria.
Contamos con personal experimentado y calificado en la atención de los problemas más comunes y en los más especializados, como son:
• Soporte a PC´s, laptops y equipo Apple.
• Asistencia para correo electrónico.
• Dispositivos móviles.
• Instalación de Software y aplicaciones.
• Redes de voz y de datos alámbricas/inalámbricas.
• Equipos de Impresión y digitalización.
• Migración, respaldo y recuperación de datos.